8 de mayo de 2010

El gas de Camisea de todos los peruanos se va para Mexico

camisea oil well with manImage by Rainforest Action Network via Flickr

Realmente increíble. El gobierno, vía el ministro de Energía y Minas, Pedro Sanchez, hacen todo lo posible para que el gas de Camisea, fuente de energía barata, se vaya casi en su totalidad a Mexico, en lugar de quedarse en Perú.

Aqui hay dos opciones:
1) el Ministro Pedro Sanchez es tan pero tan estúpido que prefiere que otro país se beneficie con una fuente de combustible tan barata como el gas de Camisea. Es tan idiota que no se da cuenta que sería mejor que todos los peruanos nos beneficiemos de nuestro propio recurso energético!
2) el Ministro Pedro Sanchez no es estúpido ni idiota, pero debe tener otras razones para favorcer a Mexico en perjuicio de los peruanos.... cuáles serán esas razones? no sería sorprendente que se trate de tratos aceitosos bajo la mesa.

El 47% del gas se va definitivamente para Mexico, a pesar de las palabras vacías del conejo panzón.

No quiero pensar que el negociado incluya terrenos o departamentos, o un dinerito en cuentas extranjeras.

En caso se pruebe de un acto de corrupción en este asunto, se debería tratar a los responsables como traidores a la patria. Esto sería definitivamente un acto de alta traición.

Bien lo dice La República:
Felonía. Sánchez avala exportación. En vez de velar por el mercado peruano el ministro de Energía hace lo injustificable para que el gas se vaya a México.
Todos los actos de corrupción que implican un robo al estado peruano son actos de traición a la patria.

Traidores a la patria son Fujimori que robó al estado, Montesinos que robó al estado, Keiko que se benefició del dinero del estado para estudiar en el extranjero, Crousillat que recibió plata del estado via Montesinos, los de Comunicore que se quedaron indebidamente con dinero de la Municipalidad de Lima... y un largo etcétera.

Basta de llamarlos simplemente corruptos, son traidores a la patria.

Y ya saben ustedes de la pena que merecen tales traidores.

Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

Mariel dijo...

Sr Tomachate, ayer estuve leyendo el post que publico hace unos meses sobre cementos lima, justamente estoy llevando un curso en el que mi trabajo final es referente a esta empresa, si fuese posible podria escribirme a mi correo steph08_16@hotmail.com me quisiera que me ayude co un comentario.

Atte
Mariel