22 de febrero de 2009

Kina Malpartida campeona mundial en boxeo

Ya es noticia que la peruana Kina Malpartida sacó la mugre a la campeona mundial en boxeo peso superpluma.

Aqui un vídeo con parte de la pelea. Se ve caída temprana de Kina (aunque más me parece resbalón) y el knock out técnico hacia el final.



La manchita de Kina se estaban desgañitando a más no poder. Deben ser sus compinches de juerga.

Felicitaciones a Kina, bien por el Perú, y no hacer caso a detractores aburridos.

Link: Buenas fotos en el blog de Heduardo
Link: el útero orgulloso linkea harta info de una de sus hijas favoritas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, alguien puede publicar el video en dailymotion porque el youtube lo tengo bloqueado. Gracias.

Unknown dijo...

Alguien podria publicar el video en dailymotion, por favor, tengo el youtube bloqueado. Gracias

Tomachate dijo...

Hola,

voy a averiguar como hacerle pa subir el vídeo a dailymotion.

saludos

Anónimo dijo...

Wow!!!... eso estuvo simplemente genial!!!!!!!!!!!!!!!............ eternas felicitaciones para este ejemplo de perseverancia y tenacidad, asi como ejemplo de deportista. Siempre habra gente cerca que quiera poner piedras en el camino para hacernos mas fuertes y eso es bueno.. pero lamentablemente tambien hay quienes ponen esas piedras para vernos caer.. bien reza el conocido refran: "A la miseria le gusta la compania."
Sigue adelante Kina y abrazos de los peruanos que estamos orgullosos por ti.

Anónimo dijo...

Simplemente ningun deporte a sido de mi interes hasta la pelea de Kina(mi nro 1)no soy alguien muy deportista, pero aun asi es RICO ver como ELLA deja el nombre del Perú en alto y el de las mujere, y particularmente me invita a depositar mi energia en algo tan provechoso como el deporte...TE ADORO KINAAAA ERES LO MAXIMO.